Viendo las cosas a través de la perspectiva de Dios.

Los chinos tienen 2 palabras para la crisis: Peligro y Oportunidad. Para ser honesto, normalmente la forma en que vemos la crisis de refugiados es de peligro. Pero en realidad la palabra que mejor describe esta crisis es la palabra Oportunidad.

Después de trabajar con los refugiados y ver lo abiertos que estaban al amor de Cristo y el Evangelio, la palabra que yo ahora usaría para describir lo que está pasando allí es la oportunidad más significativa hasta la fecha. Dios está trabajando como nunca antes; Un obrero nos contaba como hace unos pocos años, si intentabas dar un Nuevo Testamento, era muy peligroso. Ahora incluso los refugiados están pidiendo el Nuevo Testamento.

Ellos lo han perdido todo y están más abiertos que nunca, y Dios está trabajando de manera increíble para atraerlos hacia Él. Otra obrera; la Dra. V.T. Dijo que varias miles de familias pudieron regresar a casa, la mayoría de ellas fueron atendidas por obreros cristianos, y muchos regresaron con su propia Biblia, y ahora esperamos otras 5.000 nuevas familias la próxima semana. Es una gran Oportunidad de poder compartir el amor de Cristo, dárselo a aquellos que nunca han oído del Evangelio, y extender el Reino de Dios en obediencia a la Gran Comisión.


Acerca de Nosotros

Nuestra misión es comprometer a las iglesias de todo el mundo, especialmente en América Latina y los Estados Unidos, a abrazar el corazón de Dios para las naciones

Leer más

Done en Linea

Si usted quiere donar y ayudar en este ministerio, Por favor presione el boton de PayPal:

Pongase en contacto