Navidad entre los refugiados

Cuando pensamos en el siguiente país, las palabras que inmediatamente vienen a nuestra mente son:Guerra, Refugiados y un Terrorismo desafortunado. Sin embargo, hemos logrado enviar a la Dra. V.T. Una ginecóloga peruana y E. junto con I, un pastor mexicano y su familia a este lugar.

Ellos están causando un impacto indeleble en la población local, ayudando a plantar, cultivar y extender una red de iglesias casas en esta área, pero también llegar a cientos de miles de refugiados que han inundado este país. Recientemente tuvieron una celebración navideña con la iglesia local con la que trabajan, (E.H. está ayudando a discipular al pastor de la iglesia casa), donde más de 150 vecinos (la mayoría de ellos mslms) asistieron para escuchar la historia del nacimiento de Jesús y muchos ¡profesaron abiertamente su fe en Cristo en esta celebración! Luego viajaron a una ciudad cercana para ayudar a la Dra. V.T. Con su 5to Baby Shower y con el servicio navideño, al cual también asistieron unas 150 mujeres (incluso asistieron hombres y niños), donde también pudieron contar la historia de la Navidad en el idioma local y en árabe para las refugiadas y algunas pudieron tomar la decisión de ¡seguir a Cristo! Gracias por participar en nuestra ofrenda de fin de año, a través de esta pudimos ayudarles proporcionando los suministros necesarios para muchos de los refugiados. En medio de un país desgarrado por la guerra, donde francamente no hay muchas buenas noticias, esto es BUENA NOTICIA: Dios está siendo glorificado y seguido entre los no alcanzados.

¿Por qué? Porque un pastor y su familia de México, y una médico del Perú decidieron vivir intencionadamente el Gran Mandamiento y obedecer intencionalmente a la Gran Comisión.


Acerca de Nosotros

Nuestra misión es comprometer a las iglesias de todo el mundo, especialmente en América Latina y los Estados Unidos, a abrazar el corazón de Dios para las naciones

Leer más

Done en Linea

Si usted quiere donar y ayudar en este ministerio, Por favor presione el boton de PayPal:

Pongase en contacto