Navidad en Asia Central

La siguiente historia tiene lugar en un país que encarcela a los seguidores de Cristo, la Biblia está prohibida y esto se puede observar en las noticias casi todos los días. L. y E. y su familia se trasladaron intencionalmente a este país también con una plataforma de negocios desde Venezuela.

Hemos trabajado junto con ellos durante casi 5 años; y este año pasado Dios en su soberanía les abrió la puerta para que ellos se fueran. Financieramente no ha sido fácil en absoluto, su país de origen está en medio de un colapso financiero y su negocio no ha despegado y por si no fuera poco, todas sus cuentas bancarias fueron congeladas recientemente y se quedaron literalmente sin dinero. (Alabado sea Dios, que con parte de nuestra ofrenda recaudada este fin de año pudimos ofrendarles suficiente dinero para sostenerles durante varios meses).

Pero, a pesar de todas estas dificultades extremas... Dios les ha demostrado que este llamado a moverse, era Su voluntad; y Él ya está trabajando en este país. A través de contactos en las embajadas latinoamericanas en este país encontraron un grupo considerable de mujeres latinoamericanas que se habían casado con hombres de este país.

Ya ellos han logrado acercase a ellos y han comenzado un estudio bíblico y tienen más de 40 damas ¡asistiendo cada semana! Esta Navidad pudieron invitar a muchos de sus hijos e incluso a sus maridos a una celebración de Navidad en una de las casas y compartir de Cristo con ellos. Por favor oren por esta familia venezolana mientras viven el Gran Mandamiento y obedecen la Gran Comisión.


Acerca de Nosotros

Nuestra misión es comprometer a las iglesias de todo el mundo, especialmente en América Latina y los Estados Unidos, a abrazar el corazón de Dios para las naciones

Leer más

Done en Linea

Si usted quiere donar y ayudar en este ministerio, Por favor presione el boton de PayPal:

Pongase en contacto