Noticias de nuevos obreros a Asia Central.

Les escribí hace algunas semanas atrás acerca de J. y N. de Guadalajara, México y de cómo tuvieron que renunciar al cuerpo pastoral de su iglesia (uno de los cinco pastores), porque su iglesia no tiene un Enfoque Global, pero el llamado de Dios a sus vidas era más fuerte que la seguridad que le ofrecía el empleo. (Me gustaría que esta fuese una de las iglesias a las que mentoreamos, ellos habrían adoptado el llamado de esta pareja, así que, nunca hubiesen renunciado y hoy estarían participando en el envío de ellos al campo).

Este último mes hemos podido conectar a J. y N. a varios socios de campo de OM y la IMB en este país no alcanzado en Asia Central. Ellos pudieron pasar más de un mes de aprendizaje, oración, observación, reuniones y escuchar la voz de Dios.

Ellos acaban de regresar y Dios les ha confirmado que el lugar que tiene para ellos ya no es México, sino entre este grupo étnico no alcanzado. Es por eso que vamos a comenzar a trabajar con J. y N. para conectarlos a una agencia de envío, ya hemos estado ayudándoles a levantar su sostenimiento financiero además de su formación intercultural. Por favor oren por esta pareja piadosa y sus 3 hijos, por este proceso de transición a donde Dios los está llamando.


Acerca de Nosotros

Nuestra misión es comprometer a las iglesias de todo el mundo, especialmente en América Latina y los Estados Unidos, a abrazar el corazón de Dios para las naciones

Leer más

Done en Linea

Si usted quiere donar y ayudar en este ministerio, Por favor presione el boton de PayPal:

Pongase en contacto