Éntrale...

¡Éntrale! fue el tema de su Celebración Global que fue diseñado para que cada miembro de su iglesia "Entrara" para encontrar su lugar en la misión de Cristo.

Al estar sentado escuchando las canciones que los niños habían preparado, y viendo todo el trabajo previo que cientos de miembros habían hecho, animando con ellos durante casi 15 minutos, dando la bienvenida en los 21 misioneros que llegaron de diferentes Partes del mundo, no podría haber estado más orgulloso y emocionado por todo lo que Dios ha hecho en esta gran iglesia. En el año y medio que pasamos mentoreando el liderazgo entendí que ellos lo habían "logrado": las misiones no se trata sólo de misioneros, sino de todos los miembros de la iglesia, encontrando su apropiado lugar de relevancia como su tarea para el Reino; Las misiones ya no son un departamento en la iglesia, sino el propósito primario de la iglesia y misiones es lo que Dios celebra, en tal sentido es lo que su iglesia debe celebrar.

Estos cambios no sólo se reflejaron en esta Celebración Global, sino que están siendo desarrollados por sus miembros a diario. ¿Cómo?

Miembros de la iglesia han comenzado proyectos dirigidos hacia los indigentes; Otros están trabajando para alcanzar las subculturas dentro del contexto urbano de la ciudad, 6 líderes de la iglesia y sus familias están iniciando otras iglesias en las áreas menos alcanzadas de México, y ahora están enviando los primeros misioneros interculturales al Norte de África y Asia Central. Así que el tema de la Celebración, Éntrale se convirtió en una realidad para esta iglesia. El proceso misional de Enfoque Global es en realidad lo que celebramos en la Celebración Global, todos viviendo sus vidas en torno a la misión con Dios.


Acerca de Nosotros

Nuestra misión es comprometer a las iglesias de todo el mundo, especialmente en América Latina y los Estados Unidos, a abrazar el corazón de Dios para las naciones

Leer más

Done en Linea

Si usted quiere donar y ayudar en este ministerio, Por favor presione el boton de PayPal:

Pongase en contacto